miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reestructurar cabellos Tratados I: Loreal Profesional


Los cabellos tratados quimicamente bien sea por cremas alisadoras, tintes o permanentes presentan casi siempre los mismos problemas independientemente de su estructura genetica: cabello reseco, opacos y sin vida.

Pues bien, hoy voy a hablarles de los mejores tratamientos reestructurantes de la linea Loreal Profesional que he usado para devolver la salud a mi cabello:
comencemos por la linea Absolut Repair de Lòreal:
Shampoo Absolut Repair
Este shampoo fue creado para reparar y proteger la fibra de los cabellos debilitados y quebradizos. Pues bien, el producto cumple su funciòn pero no a la primera aplicaciòn como muchas personas dicen por ahì... a mì me tomò màs o menos un mes ver sus primeros efectos y de verdad mejora la apariencia y el estado del cabello. Por su puesto, y como todos los productos, luego de un tiempo el cabello ya no responde de la misma manera aunque me imagino que es por que ya se va reparando, no por que el shampoo haya perdido eficacia.
Tiene una fragancia muy ligera y realmente hay que aplicarselo varias veces para que pueda producir esa espuma que vemos en la televisiòn, en cuanto al precio es algo costoso pero hay que recordar que se trata de una linea profesional y que pertenece a una de las mejores marcas en cuanto a cuidado capilar se refiere. Ademàs cumple su objetivo, claro cuando lo usas en compañia de los demas productos de la linea.


Mascarilla Absolut Repair:Creada para reforzar los cabellos y nutrirlos en profundidad.
Cumple su funciòn de nutrir y suavizar el cabello, realmente lo repara, sus principales efectos se notan cuando vamos a la peluqueria y al cepillar el cabello este se siente manejable y brillante, pero como todos los productos para el cabello, luego de un tiempo se deja de sentir el efecto. Por eso es bueno tratarse con otras lineas de vez en cuando para no acostumbrar el cabello a los mismos productos.





Tratamiento Activo sin Aclarado:
Para mì es uno de los mejores productos de la lìnea, nutre y suaviza intensa e inmediatamente las puntas, pero eso no quiere decir que repare las puntas que ya estèn abiertas, yo lo comprè pensando que de inmediato me quitaria las horquillas, pero lo ùnico que me las pudo quitar fueron las tijeras de mi peluquera. Aùn asì es un producto fabuloso: lo aplico desde los medios hasta las puntas y me desenreda el cabello al instante, facilita el cepillado y da brillo y luminosidad a las puntas; tiene una agradable fragancia y rinde muchìsimo por que con una poca cantidad es suficiente. Es mi producto preferido de la lìnea Absolut.


Tratamientos Monodosis:











Estos tratamientos son utilizados a nivel profesional principalmente para realizar la famosa cauterizaciòn Molecular. El power Repair es fabuloso para reparar el cabello muy dañado, al instante se percibe la suavidad y la nutriciòn en el cabello, claro que es un poco costoso: la ampolla solo trae 10ml y cuesta aproximadamente 16.000 cop!. pero les aseguro que los vale.


El renew C es de uso màs exclusivo de profesionales de peluqueria, es un pre-shampoo y, como ya dije se utiliza para realizar la cauterizaciòn molecular, este es un proceso que ayuda a reparar los cabellos muy deteriorados y les devuelve la salud, el brillo y la suavidad que habian perdido(pero insisto en que aunque la primera vez quede bien, para tener resultados duraderos el procedimiento debe hacerse varias veces).



Mascarilla Intense Repair

Esta mascarilla merece una menciòn de honor. Està diseñada para cabellos secos, para nutirlos y alisarlos.
Es una mascarilla espectacular de un aspecto nacarado y olor fabuloso, el solo aplicarla es una experiencia sensorial unica. El cabello queda sedoso, suave, facil de cepillar y con un suave olor a recien salido de peluqueria.
Esta siempre ha sido mi mascarilla preferida de Loreal Profesional, muy por encima de la Absolut y de la Vitamino Color.
Pues bien, ya hice un recuento de mi recorrido por los productos de Loreal Professional que he utilizado y de cual ha sido mi experiencia con ellos, aunque cada cabello es distinto y tiene necesidades diferentes creo que muchas personas estaràn de acuerdo conmigo en cuanto a mi opiniòn de estos productos. de cualquier forma sus opiniones tambièn son importantes para mi asì que quedo presta a escucharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario