viernes, 18 de diciembre de 2009

Reestructurar cabellos Tratados II: Midollo de Alfa Parf



Una linea interesante y eficaz para reestructurar y devolverle el bienestar a los cabellos tratados es la lìnea capilar  Midollo di Bamboo  de la famosa marca cosmetica italiana Alfa Parf,  la cual devuelve a los cabellos su salud, fuerza y vitalidad. Estos productos prometen renovar los cabellos maltratados por tintes, alisados y permanentes en su totalidad por medio de la cauterizaciòn en frio y en caliente, dependiendo del estado y de la magnitud del daño del cabello a tratar. En terminos generales los productos mas  basicos que integran esta linea son :



Reestructuring Shampoo: Es un shampoo enriquecido con ingredientes remineralizantes que favorecen el  proceso de reestructuraciòn de la fibra capilar. contiene oligoelementos y extractos botanicos de medula de Bambù que devuelven la vitalidad y elasticidad al cabello. Yo lo utilizo dìas antes y un par de dìas despuès( con toda su linea) de someterme a un proceso quimico ya que asì prevengo y minimizo los  daños. Al  aplicarlo lo dejo actuar un par de minutos y luego lo  enjuago.

Es un champù muy suave  de un tono beige verdoso y con un aroma agradable pero un poco dificil de describir: sencillamente huele a plantas y  con el pasa lo mismo que con el Absolut repair de Loreal, es decir, no dejan el cabello suave a la primera aplicaciòn pero la diferencia es que este si tiene una espuma suave que facilita el lavado.  Es muy bueno, puedo recomendarlo ampliamente y tiene un  costo màs bajo que el de Loreal. Pero igual de eficaz.






Recharging Mask:  Es un tratamiento reestructurante para reparar y fortalecer el cabello desfibrado, maltratado y sin vida.  Contiene medula de Bambù, Oligoelementos y proteinas Hidrolizadas que reparan el cabello desde su interior, mejorando la estructura y apariencia del mismo  aplicaciòn tras aplicaciòn.  Continua con el mismo aroma relajante del Shampoo, creo que podria definir el olor como de aceites para aromaterapia, suaviza el cabello y de verdad mejora su estructura, le proporciona fuerza y brillo. al aplicarlo  cubro mi cabeza con un gorro plastico  y lo dejo actuar entre 5 y 10 minutos y termino con el tratamiento monodosis sin enjuague.





Renewal Lotion: Es un tratamiento sin enjuague para reparar y fortalecer el cabello extremadamente dañado y debilitado. es un cocktel de los principales oligoelementos que utilizados progresivamente permite recuperar por completo la salud del cabello. Para mi es el producto estrella de esta linea, suaviza el cabello al instante, le proporciona un olor aun màs agradable que el shampoo y la màscarilla y  ayuda a mejorar aùn màs la textura del cabello por que es màs concentrado e incluso puede usarse sòlo: sin utilizar el shampoo y la  mascarilla (por su puesto que es mejor si utilizamos toda la linea). y con esta ampolla la suavidad y el brillo si se ven  en la primera aplicaciòn y  que decir del cepillado: queda espectacular y si la combinamos  con una ampolla del Illuminating Shine lotion(popularmente conocidas como las ampollas rosadas de Alfa Parf) el resultado es màs espectacular aùn. 



Daily Repair: Es un tratamiento sin enjuague para cabello fragil y muy dañado. Es el paso final del proceso de reconstruccion, provee hidratacion, suavidad y  brillo inmediato.
para cabellos extremadamente dañados esta linea ofrece tratamientos mas  profesionales  como el suero para cauterizacion y el pro-concentrado, pero para lograr los mejores resultados, estos deben ser aplicados por profesionales.

2 comentarios:

  1. se ve con buena pinta pero yo definitivamente no cambio mi tratamiento de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan aporta innumeables benefciios a mi pelo entre ellos la suavidad, el brillo y mucha sedosidad, gracias por la info, tendre en cuenta los prodcutos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cual seria el tratamiento que usas? Como se llama

      Eliminar